viernes, 8 de julio de 2011

Recomendaciones libro "Matilda" 1º"B"

Recomendamos este libro porque es y no es común en las familias de la vida cotidiana. A medida que pasan los capítulos del libro (Matilda) se van nombrando cosas graciosas como por ejemplo, que la directora de la escuela (Trunchbull) le dice a todos los alumnos "renacuajos".
El Padre es un ignorante que lo único que sabe hacer es estafar a las personas con sus autos usados y maltratar a su hija (Matilda). Es una novela apta para todo público.
te recomendamos el libro,aunque exista la película, porque no es lo mismo .Al libro lo podés llevar a todas partes y si te gusta alguna escena , la podes leer otra vez,cuando quieras y como quieras. El libro está con vos todo el tiempo y termina siendo como un amigo.

Nicolás Barro-Guido Diz-Agustín Tromba- Giovanni

-------------------------------------------------------------------------------------
Recomendamos el libro “Matilda” porque es un libro de lectura agradable y gracioso en algunas partes. También nos enseña que a pesar de que hay padres que no entienden a sus hijos, éstos van a buscar la felicidad y el amor con otros padres del corazón.
Los papás de Matilda no tienen valores, prefieren la TV, estafar a la gente, ir al bingo antes que cuidar y educar a su hija Matilda.
Con Matilda te vas a divertir, porque es pícara, traviesa e inteligente y tiene muchas aventuras.
Tal vez conozcas a Matilda a través de la película, pero esta vez te invitamos a leer el libro.

¡NO TE LO PIERDAS!
Victoria Franco García -Melany Suarez- Malena Pelli -Carla De Cristófaro

-------------------------------------------------------------------------------------

Recomendamos el libro "Matilda" porque es muy divertido, por ejemplo cuando la señora Trunchbull (directora) tiraba a los niños por el aire, es gracioso, cuando la Trunchbull insulta a los niños; y interesante porque deja una reflexión a los padres;"como tratar a sus hijos, educarlos en valores y amarlos". Lamentablemente Matilda no tenía todo esto, ya que sus padres eran poco interesados por su hija , obsesionados a la televisión y estafadores .
Nuestra experiencia de lectura grupal fue increíble por que pudimos escucharnos entre todos y reírnos, por eso es que recomendamos leerlo en grupo

1 comentario: